Nutricionista titulado

El cuidado de la salud comienza por una correcta alimentación, nuestra Nutricionista es una profesional de la salud, instruida y capacitada para intervenir en los hábitos y alimentación en la salud y en la enfermedad, para resolver de manera efectiva patologías o mejorar tu salud, reeducando, tratando afecciones o carencias desde su origen.
 
Natalia es Licenciada de Nutrición y Dietética, es la máxima responsable de nuestro servicio de
consejo alimentario especializado, dando solución a enfermedades relacionadas con problemas de peso, ciertas patologías debidas a desequilibrios hormonales como la diabetes e intolerancias, pudiendo dar consejo dietético para celiacos.


Si buscas bajar peso de manera eficaz y segura,  aconsejamos acudir a expertos titulados, pierde unas tallas, no en calidad de vida.
 
  • Dietas para pérdida de peso personalizadas: Cuando tratamos de reducir peso eliminando ciertos alimentos de nuestra dieta, estamos formando ciertas carencias en nuestro cuerpo que pueden pasar factura. Bajo el consejo experto esto es salvable, pierde peso de manera saludable con nosotros.
  • Dietas deportivas profesionales: Si eres deportista conoces la importancia de una dieta establecida, equilibrada y dirigida según tus objetivos.
  • Reeducación alimentaria: Ciertos hábitos en nuestra alimentación pueden ser la causa del malestar que podamos sufrir, acidez, gastroenteritis de manera regular… Visita nuestra consulta de nutrición especializada.
  • Dieta dirigida al sistema endocrino: Para ciertas afecciones provocadas por desequilibrios hormonales hay una solución desde la dieta, conoce lo que podemos hacer por ti.
  • Dieta específica para intolerancias: Según el organismo de cada persona, hay ciertas sustancias que nuestro cuerpo no acepta o soporta, eso requiere atención profesional y una dieta especial que supla las carencias que dicha aversión natural pueda crear.
C/ Imperial, 5
47003 Valladolid (Valladolid)
983 3...Clic para ver
983 352 029