Dermocosmética profesional

Una correcta aplicación de productos cosméticos, es tan importante como el producto a consumir, la salud de la piel y los resultados dependen de ello. La farmacia Imperial dispone de un espacio especializado en la mejor calidad de dermocosmética, y profesionales que te asesoran para asegurar los efectos deseados y la mejor elección para su tipo de piel.
 

Estar guapa y sentirse bien, es el objetivo común para todas y con nosotros lo lograrás de manera saludable y con resultados efectivos. Nos preocupamos por que te veas bien y encuentres lo que realmente necesita tu piel. Tienes a tu disposición a nuestras farmacéuticas y su consejo, garantía de confianza y eficacia para todos nuestros artículos.
 
Dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo en localizar las
marcas mas respetuosas con la salud de la piel y traer las mejores marcas y calidad de nuestros productos, tanto en cosmética para mujer, como en complementos para el hombre. Ofreciendo solución a problemas relacionados con impurezas de la piel, la mejor protección para el rostro o maquillaje de calidad para todo tipo de pieles.
 
Visita la Farmacia Imperial y conoce nuestro catálogo de productos en nuestro espacio físico o en nuestra tienda
online. Cuidamos tu Salud, nos preocupamos por tu imagen.
C/ Imperial, 5
47003 Valladolid (Valladolid)
983 3...Clic para ver
983 352 029